El servicio de Hospital de día brinda atención a pacientes con requerimientos de tratamientos crónicos, que requiera de la infusión de medicación endovenosa, tratamientos quimioterápicos, centrada en la persona y su familia y enmarcada en los valores de nuestra institución.

Estructura y tecnología

El sector de Hospital de Día es un lugar cálido, agradable y sin ruidos. Nuestras enfermeras especializadas entablan una relación empática con cada uno de nuestros pacientes.

Estudios

• Infusión de medicación endovenosa
  • Tratamientos quimioterápicos

Equipo

Este sector cuenta con una modalidad de enfermería de Enlace. La atención se inicia con una entrevista donde participa el paciente, su familia y enfermería con la finalidad de conocerse, que el paciente conozca el lugar y pueda evacuar sus dudas.

Ubicación

Este servicio esta disponible en Casa Hospital San Juan de Dios (Ramos Mejía) y se ubica en el 2do piso. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14hs.