Casa Hospital San Juan de Dios brinda asistencia médica y espiritual a miles de pacientes que se encuentran con un equipo de profesionales capacitados y la más alta tecnología para ofrecer la mejor atención y cuidados a su salud. Bajo un ambiente de Hospitalidad, la contención y el respeto a los pacientes y sus familias, representan los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios a la que pertenece.

Casa Hospital San Juan de Dios – Sede Ramos Mejía

La sede de Ramos Mejía se encuentra ubicada sobre la calle Dr. Gabriel Ardoino 714, Provincia de Buenos Aires. Para consultas o solicitar turnos podes contactarte con nuestro Call center al 011-4469-9500 o por Whatsapp al 11-6739-7239. Recordá que también tenes disponible el Portal de pacientes para turnos, visualizar estudios, solicitar recetas digitales y mucho más. ¡Sacar turno ahora!

Nuestro Hospital es polivalente de cuarto nivel y cuenta con la siguiente infraestructura:

• 29.000 m2
  • +80 Especialidades Médicas
  • +100 camas
  • 45 Consultorios
  • 6 Quirófanos
  • Hospital de día
  • Servicio de Hemodinamia
  • Diagnóstico por imágenes
  • Servicio de Laboratorio
  • Servicio de Guardia
  • Estacionamiento propio
  • Capilla San Juan de Dios

Casa Hospital San Juan de Dios – Sede Castelar

Nuestra nueva sede se ubica en Santa Rosa 1355, Castelar, Provincia de Buenos Aires.

Para consultas o turnos podes contactarte a nuestro Call center al 011-4469-9500 o por  Whatsapp al +5491167397239

¡Sacar turno ahora!

• 5.500 m2