Conocé las experiencias de nuestros residentes médicos y descubrí por qué Casa Hospital San Juan de Dios es el lugar ideal para continuar tu formación profesional:

Dra. Tamara Britte (2023)

“Ingrese a la residencia con miedos ya que, cirugía tiene fama de ser una residencia dura. Si bien la residencia a veces es difícil, en Casa Hospital uno encuentra calidad humana, compañeros que hacen todo ameno y jefes generosos a la hora de enseñar. Me siento afortunada de formar parte del equipo de Casa Hospital San Juan de Dios”

Residencia en Cirugía

Dr. Lenin Campoverde (2023)

“Estoy muy agradecido con las excelentes personas y profesionales de la salud que formamos parte de esta Casa Hospital. Día a día nos acompañan, nos guían y  nos enseñan a ser mejores médicos. Y lo importante, siempre con calidad humana”

Residencia en Clínica Médica

Dra. Keyla Simanca (2024)

“Yo elegí a Casa Hospital San Juan de Dios porque me identifico con los valores que promueve la Orden Hospitalaria, por la calidad humana, la atención y el servicio que se le presta a los pacientes”

Residencia en Clínica Médica

Dra. Alejandra Flores (2023)

“No olvido el miedo, inseguridad e incertidumbre de mi primer día en Casa Hospital San Juan de Dios. El camino no ha sido fácil, pero si bendecido y acompañado de personas que ahora son mi familia. Hoy puedo decir que estar acá ha sido la mejor decisión tomada. Estoy en la mejor etapa de mi vida. ¡Eternamente gracias por permitirme forma parte de esta Casa Hospital!”

Residencia en Clínica Médica

Dra. Jennifer Borré Cortés (2023)

“Más que una residencia, una gran familia. Orgullosa de pertenecer a Casa Hospital San Juan de Dios”

Residencia en Clínica Médica