Para poder ver tus estudios y los informes médicos podes hacer accediendo al Portal de Pacientes, donde cada usuario va a poder visualizar toda su Historia Clínica Centralizada en un mismo lugar. De esta manera, se logra tener el acceso a la información de salud las 24hs, los 7 días de la semana. Además, este avance de la tecnología permite mejorar el flujo de comunicación paciente – profesional.

• Visualizar los estudios de Diagnóstico por imágen
  • Consultar los informes de los estudios o análisis clínicos.

IMPORTANTE

Los siguientes estudios se entregan sólo en formato físico desde el sector de “Entregas de estudios”. En sede Ramos Mejía de lunes a viernes de 8 a 20hs / sábados de 8 a 14hs. y en Sede Castelar de lunes a viernes de 7 a 20hs y sábados de 7 a 16hs.

• Mamografías
  • Espinograma
  • Ecografías obstétrica

Para dudas o consultas podes contactarnos por Mail: callcenter@sanjuandedios.org.ar o a nuestro Call center: 011 4469 9500