JORNADA DE CAPACITACIÓN : "Reflexiones y herramientas legales y asistenciales para intervenir en situaciones de violencia de género".

2019-11-22 07:34:23

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizará una jornada de capacitación en nuestro hospital, el martes 26 de noviembre de 10 a 12.30 hs. Dirigido a todo el personal de salud.

• La complejidad en situaciones de consumo problemático.
  • ¿Cómo ampliar la mirada, desde el equipo de salud, a los fines de su detección temprana?
  • Los límites de la intervención ¿hasta donde?
  • ¿Qué implicaciones (legales y subjetivas) tiene el involucramiento activo en las situaciones de violencia de género?
DISERTANTES :
  • Dra.  Mariana Rufino. Fiscalía N° 13 de Violencia de Género.

• Equipo  técnico del Programa de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar y de Género, del Ministerio de Salud.

Organiza el Comité de Violencia de Género del Hospital San Juan de Dios.