Curso de Capacitación del Nuevo Sistema de Recepción y Despacho para el CUILO

2019-06-05 06:34:43

En el marco de la creación del CUILO - Central Única Integrada de Logística Operativa (ex conmutador) - y en el papel del personal del hospital que depende del Servicio de Admisión de Pacientes, se ejecuta en el funcionamiento una nueva tecnología mediante un sistema informático de gestión . En este sentido, el día lunes 3 de junio de 2019 ha comenzado la capacitación sobre nosotros o el procedimiento.

El curso de capacitación es dictado por la técnica en emergencias María Eugenia Sadi, quien tiene una amplia experiencia en la coordinación de radio operación y despacho. Serán 4 encuentros los días lunes durante el mes de junio de 2019 en dos turnos (de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00). El mismo está dirigido al personal administrativo del CUILO.

El objetivo de la implementación de esta tecnología y la capacitación personal que gestiona el CUILO es la de efectivizar la recepción y la derivación de las consultas o consultas, aumentar la eficiencia en la gestión y la administración integral de la información como "puerta de entrada" de la misma al hospital; y en la relación con la formación personal: motivar, desarrollar habilidades, mejorar el clima de trabajo y realizar mejoras en su gestión y cambios de conducta.